ALINOX, S.A., mantiene el sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:15 como herramienta de gestión indispensable para mantener la fidelidad de nuestros clientes así como para aumentar la satisfacción de los mismos. Para ello la actividad de COMERCIALIZACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CORTE DE ACERO INOXIDABLE realizada por ALINOX, S.A., serán productos que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa vigente, buscando siempre la mejora de los mismos.
La Dirección asume los compromisos de poner en el mercado únicamente productos que satisfagan al cliente, estableciendo procesos capaces, cumpliendo los requisitos y buscando la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución del mencionado objetivo.
La Gestión de la Calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en ALINOX, S.A., y abarca todas las actividades con él relacionadas. Convencidos que la Calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, anualmente se establecerán y se revisarán por la Dirección objetivos concretos y cuantificables, con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.
EL GERENTE